Dakar 2018

Rally Dakar dejará más de US$ 3 mllns. a Paracas

El Rally Dakar 2018, que volverá al Perú, dejará más de 3 millones de dólares en ingresos a la localidad de Paracas, proyectó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Eduardo Jáuregui.

Comentó que en el 2015, cuando el Perú fue partida del Rally Dakar por última vez, los ingresos que generó el evento deportivo a la economía de Paracas bordearon los dos millones de dólares.

Indicó que Paracas será nuevamente una de las paradas oficiales de esta importante competencia automovilística, y se apresta a recibir a miles de visitantes, entre competidores, equipos técnicos, periodistas y aficionados.

Inversiones
Jáuregui seńaló que ese evento tendrá un impacto positivo en inversiones hoteleras, mejora de los servicios turísticos, desarrollo del destino y crecimiento de la economía local.

Motiva a los empresarios locales a mejorar su infraestructura y los servicios que prestan a los turistas, de cara a atender de la mejor manera a los visitantes al balneario sureńo, aseguró.

Servicio
La oferta hotelera de Paracas suma actualmente 40 establecimientos de diferentes categorías, los que cuentan en total con cerca de 3,000 camas, asegura Jáuregui.

Fuente: Diario El Peruano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba