AutomotrizPresentaciones Automotriz

Lexus develó sus nuevas creaciones: Lexus Sport Yacht y Lexus Skyjet

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lexus, la marca automotriz de lujo más importante de los Estados Unidos, realizó el pasado 12 de enero un evento en Miami titulado -ThroughThe Lens- (A través del lente), donde presentó en exclusiva dos de sus últimas creaciones denominadas -Lexus Sport Yacht- y -LexusSkyjet-.

 

Durante los últimos ańos hemos creado una serie de eventos sin precedentes que nos han permitido contar nuestra historia de marca de una manera innovadora y cautivadora, comentó SpirosFotinos, Lexus, Head of Global Branding and Marketing in Tokyo.

 

Lexus Sport Yacht es un impactanteyate de lujo con diseńo futurista, que incorpora los mismos motores V8 de 5 litros que cuentan algunos de los modelos de la marca y que puede alcanzar los 43 nudos sobre el agua.La inspiración para la creación de este producto nace en la intención de Lexus por crear un yate que representase el estilo de vida de la marca. En ese sentido, el Lexus Sport Yacht es un proyecto único, del que solo hay una unidad y del que, en un principio, no hay intenciones de ponerlo en producción.

 

Esta embarcación tiene una estructura de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP), que es el mismo material que se usa en la fabricación del modelo Lexus LFA. Con esta estructura, la marca ha aligerado la lancha en casi una tonelada de peso. En cuanto a su interior, la cabina del pasajero cuenta con finos acabados en piel, con detalles en madera y cristal; hay un sofá para seis personas, una mesa, aire acondicionado y una nevera.

 

Por su parte -LexusSkyjet-, es una fascinante nave espacial, diseńada por Lexus y el estudio de cine Europacorp, que protagonizará la película de ciencia ficción -Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas-,film que tiene como protagonistas a los reconocidos actores DaneDeHaan y Cara Delevigne. La nave espacial de Lexus ha sido creada con el objetivo de presentar un vehículo basado en la realidad, pero apropiada para el mundo de la película que se desarrolla 700 ańos en el futuro.

 

El diseńo final de la nave incorpora una interpretación adaptada de la parrilla -spindle grille- distintiva de Lexus, con un diseńo aerodinámico y con faros delanteros similares al del esperado cupé Lexus LC del 2018.En el interior, el equipo creativo se inspiró en los últimos avances de la marca, tomando en consideración las avanzadas tecnologías AI (Artificial Intelligence) y HMI (Human Machine Interface). La narrativa también incorporará una cápsula imaginaria de energía del futuro, inspirada en el trabajo de Lexuscon la innovadora tecnología de celda de combustible de hidrógeno.

 

Durante el evento los invitados también asistieron a clases magistrales con reconocidos fotógrafos cinematográficos que los llevaron por los sitios más pintorescos de Miami, realizando sesiones en la Mansión Lexus. Además, visitaron el circuito Palm Beach International Racewaydonde aprendieron a captar el vértigo de la velocidad en imágenes con el -supershutter- usado en Formula 1. Los modelos utilizados en la pista fueron el RCF GT, el GS F y el LC 500.

 

Fuente: Prensa Lexus Perú[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGbTlFYkVLbk1KTzQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGNzVqUGNVbGtHcU0lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba