Caminos del Inca 2017NacionalRally Nacional

Caminos del Inca, hablamos con el líder de la 1600 el arequipeño Jorge Cardenas esto fue lo que nos dijo

Jorge Cardenas hasta el momento viene teniendo un gran resultado en Caminos del Inca 2017 quedando como el mejor piloto de la tracción simple y es el líder de la S1600 en su Corolla. Hashi.

“Nos fue mejor de lo esperado teníamos problemas de vibración tuvimos un día viernes complicado salimos 5pm de lima llegamos como 4am a Nasca pero corregimos la vibración que teníamos en el cardán. Partimos tratando de cuidar eso y aunque no le dimos al 100% al auto, en realidad nos fue increíble, no nos esperamos hacerla tan buena, así que nos a dejando una posibilidad muy buena, séptimos en la general y partimos bien adelante lo cual nos ayuda mucho.

Ahora estamos trabajando el auto para dejarlo listo para la etapa de mañana. Ayer la entrada a Arequipa fue muy buena porque partimos veinteavos en Nasca y llegamos terceros acá, el recibimiento fue muy bueno, la gente se quedó muy contenta de ver el puesto en el quedamos. Para mañana estamos cambiando la suspensión la corona cambia seguimos tratando de corregir la vibración, la idea de mañana es salir con otra estrategia la idea ya no salir a estar primeros, porque la etapa de Lima – Arequipa, de puro asfalto y uno podía avanzar, para mañana el piso está bastante rota así que vamos a ir cuidando tratando mantener la posición, y tratando de no parar creo que Caminos del Inca es una carrera que sino paras avanzas, vamos a cuidar el auto e ir ligeros nosotros no vamos a pelear un puesto en la general, vamos a pelear el puesto en la categoría. Agradesco GPC Millas, Aqua Terra, Manu Renta Car, Miami Part Perú. Xxxxx Industrial gracias a ellos estamos en esta carrera”.

Entrevista Rubén Castro S.
PerúRally.com
Foto: Rodrigo De Quesada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba