Caminos del Inca 2017NacionalRally NacionalUncategorized

Jorge Hirose más líder que nunca en la S2000

A la tripulación arequipeña de Jorge Hirose y Javier Márchese les a ido más que bien hasta el momento en unas categorías más competitivas de Caminos del Inca 2017, Esto fue lo que nos cotó.

“Hemos tenido un resultado mucho más favorable de lo que habíamos calculado, En la primera tuvimos una etapa larga de asfalto rápido, de curvas muy abiertas en algunos sectores, Iba a ser la etapa favorita de los Honda’s en mi categoría, por tener una mayor maniobrabilidad, tracción delantera, por ser más potentes, por tener una velocidad final mayor, pero no fue así, resulta que nosotros hicimos un buen trabajo en las dos primeras especiales que eran las más largas con bastante curveo, y también los Honda’s tuvieron problemas y en sus auxilios, y eso ha hecho que nosotros lleguemos primeros a Arequipa,
Es una alegria y un orgullo para mi, por ser arequipeño llegar a mi tierra en primer lugar y posicionando noveno en la general de Caminos del Inca,

Es para mi un buen primer paso de los 6, No me siento ganador no me siento victorioso, todavía hay mucho pan por rebanar. Pero si me permite mañana (hoy) en una etapa difícil de tierra en una posición donde los vehículos más rápidos están delante mío, yo no voy a tener problemas de taponeo, simplemente tengo que avanzar y no dejar que nadie me alcance .
Tengo atrás a Nicolás Fuchs y Jim Falcón, entonces yo se que Nicolás nos va a posar por eso voy a solicitar al director de la prueba que pongan delante mío a Nicolás delante mío y de Falcón, es el pedido de dos pilotos y el de Nicolás, es lo más lógico .

El auto ha sido diseñado justamente para estas etapas de tierra, que es donde ahora sí puedo sacar ventaja del auto, eje rígido posterior, con una buena suspensión, una corona trabada. Es ahora donde yo puedo decir que puedo subir tranquilo, esta etapa es donde yo puedo aventajar.

Johann Lanza es el favorito de mi categoría (S2000) y termina retrasado en el 4to lugar y el es local de Juliaca, el debe conocer la ruta como la palma de su mano. Y seguro va recuperar tiempo. Yo voy aplicar la ventaja que me da el famoso Hashiroku. Espero que repita el podio, Agradesco a Papaya Tours, Chaski Trails y Latventure” Declaró Jorge Hirose.

Rubén Castro S.
PerúRally.com
Foto: Rodrigo De Quesada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba