Caminos del Inca 2017NacionalRally Nacional

Elvis Aguilar a toda marcha en la primera etapa Nazca- Arequipa de Caminos del Inca 2017

Arequipa.- El gran premio de carreteras Caminos del Inca 2017 se inició este sábado 28 de octubre con la primera etapa a disputarse entre Nazca- Arequipa, y la dupla ayacuchana conformada por Elvis Aguilar y su hermano Blas Aguilar lograron culminar de manera satisfactoria está primera etapa de competencia ubicándose en la tercera posición en la clasificación de su categoría S2000.

El representante de Ayacucho logró marcar un tiempo de 03:27:03.0 a bordo de su Honda Civic Si y se ubica entre los 20 primeros puestos de la clasificación general y con miras a restar cada segundo en las siguientes etapas e ir mejorando posiciones.
El día de ayer terminamos satisfactoriamente la etapa, para nosotros es todo un orgullo, para todo Ayacucho y la familia Aguilar, ha sido una ruta muy bonita, hasta lo que es Guerrero hemos ido marchando muy bien pero desde Guerrero hasta Cerro Verde que era el penúltimo especial el auto empezó a fallar y perdimos de 3 a 4 minutos, terminando el especial de Guerrero estaba nuestro auxilio donde pudimos arreglar el problema y salimos a recuperar tiempo. En líneas generales el auto está respondiendo muy bien, y ya hemos preparado el auto para el día de mañana, cambiando la suspensión de pista a lo que es tierra.

Con Blas todo tranquilo, ya es nuestra quinta vez en Caminos del Inca y nos entendemos muy bien y eso hace más fácil poder marchar a buen ritmo. Esperamos seguir hasta la ciudad de Lima. sentenció Elvis Aguilar.

El día de mañana lunes 30 se reinicia la compentecia con la segunda etapa entre Arequipa- Puno, serán 2 especiales Huayllacucho- Santa Lucía / Vilque- Puno, sobre superficie de tierra. Las tripulaciones partirán desde las 8:00 a.m y recorrerán un total de 357 kilómetros de los cuales 189 serán cronometrados y 168 de enlace.
Elvis Aguilar agradece a salón de juegos Ganador, pizzería Don Pizzeros que sus locales se encuentran en Lima y Ayacucho, y a toda la gente de Ayacucho y a los seguidores de PerúRally.com

Texto: PerúRallu.com
Foto: Rodrigo De Quesada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba