Caminos del Inca 2017NacionalNicolás FuchsRally Nacional

2do puesto para Nicolás Fuchs en la quinta etapa Ayacucho – Huancayo y se acerca al gran final de Caminos del Inca 2017

Entre los mejores de la jornada. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs se llevó el 2do puesto de la quinta etapa Ayacucho – Huancayo de Caminos del Inca 2017 en un exigente día que tuvo 196 kilómetros cronometrados y donde ganó dos de los tres especiales disputados hoy. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y a bordo de su Mitsubishi EVO IX, Nicolás se mantiene en el 5to puesto de la clasificación general cuando queda por disputar la última etapa de mañana que irá desde Huancayo hasta la llegada en Lima.

“Veníamos bien en esta etapa, teniendo un buen ritmo y liderando el día, pero lamentablemente bajamos una llanta y eso nos retrasó un poco. Igual pudimos continuar en carrera hasta el final y estamos contentos de llegar a Huancayo. Nos queda un día más de carrera y vamos a seguir dando todo para culminar de la mejor forma la competencia. Nos sentimos felices de recibir en cada departamento el cariño de todos nuestros fans que nos apoyan”, manifestó Nicolás.

El Fuchs Rally Team compitió este sábado sobre los 196 kilómetros cronometrados de la quinta y penúltima etapa de la competencia donde ganó dos de los tres especiales y que finalmente lo ubicaron en el 2do puesto de esta jornada (2h22m23s), cerrando la jornada en la cima junto a Raúl Orlandini (1ro) y José Luis Tommasini (3ro). Asimismo, Nicolás se mantiene en el 5to puesto de la clasificación general (15h36m49s) cuando resta una jornada para culminar la competencia en nuestra capital peruana.

Mañana se cerrará la edición 2017 de Caminos del Inca con la sexta y última etapa de la competencia que irá desde Huancayo hasta su última para en Lima, todo sobre asfalto y con 363 kilómetros cronometrados divididos en tres especiales que serán los últimos que se disputen en esta temporada. Nicolás y todo el Fuchs Rally Team ya se prepara para ir a fondo en esta última jornada en la que se definirá a los líderes de la competencia y donde buscará un nuevo triunfo en la gran carrera nacional.k

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba