Caminos del Inca 2017NacionalRally Nacional

Raúl Orlandini y Jhon Navarro se consagran campeones absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017

Campeones de la carrera más importante del Perú. El reconocido piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro se consagraron campeones absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017. Tras superar la última etapa entre Huancayo y Lima, la dupla conquistó el título de la competencia con 17h2m11s y se llevan la gloria a bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a todo el equipo Orlandini Racing, superando a Ronmel Palomino (2do con 17h13m24s) y José Luis Tommasini (3ro con 17h17m1s) en la tabla general.

“Sentimos una gran alegría por obtener este título, luchamos para conseguir la victoria y lo logramos. Ha sido una carrera muy difícil, donde hemos pasado de todo, pero siempre supimos reponernos y continuar. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, a Jhon (Navarro) por su labor, a mis mecánicos, a la prensa y a todos nuestros fanáticos, en especial al equipo Castro Yangali que en una muestra de fair play y compañerismo nos ayudó en la primera etapa cuando nos quedamos sin gasolina. Este triunfo es para los que confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, declaró Raúl.

Gran victoria y título para la dupla Orlandini – Navarro que luego de 6 etapas de competencia pudo llevarse la gloria absoluta de la carrera. Un rendimiento constante y sostenido por parte de todo el equipo que pudo ganar 3 de las 6 etapas en carrera (Nazca – Arequipa, Cusco – Ayacucho y Ayacucho – Huancayo). En esta sexta y última etapa de carrera entre Huancayo y Lima, el equipo se quedó con el 4to puesto del día (2h12m19s) y superó a Tommasini (6to lugar) con quien luchaba por la tabla general.

“Estamos muy felices de conseguir la victoria en esta edición de Caminos del Inca. Desde la primera etapa tuvimos algunos problemas, pero nunca bajamos los brazos y seguimos adelante. Gracias a mi familia por estar a mi lado, a Raúl (Orlandini) por esta gran carrera, a la prensa, a todos los mecánicos y al público que siempre creyó en nosotros desde que comenzó la competencia. No los hemos defraudado y este título es dedicado a ustedes. Siempre luchamos por hacer las cosas bien y lo hemos conseguido, sentimos una gran satisfacción de quedarnos con la victoria”, acotó Jhon.

Es así como Raúl Orlandini cierra una gran temporada y su historial en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca donde suma un nuevo título junto a Jhon Navarro con quien desde la temporada 2015 viene realizando una gran labor con miras a imponerse en la clasificación general de la carrera más importante del Perú. Merecido premio para el equipo Orlandini Racing que se llevó el título luego de superar los 1880 kilómetros cronometrados por los distintos departamentos hasta llegar a la gloria.

Fuente: ITEA Photo / A. Lino​ – R. De Quesada​

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba