Drifting NacionalNacionalUncategorized

Lucho Mendoza Jr. va por el título nacional en la 5ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Mitsui 2017

Luego de cuatro fechas que lo ubican entre los líderes del campeonato nacional, el piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. va por un triunfo en la 5ta y última fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Mitsui 2017 en busca del título nacional. Una gran jornada de carrera se espera este fin de semana donde el piloto nacional buscará coronarse campeón absoluto, tal como lo logró en el 2014.

“Vamos realizando un gran campeonato hasta el momento. El mejor escenario hubiera sido acabar la 4ta fecha para poder llegar más tranquilos y líderes, pero así son los fierros. Ahora llegamos con Heilbrunn e Inoguchi muy apretados. El nivel de la categoría es alto y bastante competitivo. La idea para este domingo es hacer una carrera inteligente, pelear por el triunfo donde se definirá al campeón”,detalló el piloto.

Este domingo 3 de diciembre desde las 10 de la mañana se llevará a cabo la 5ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Mitsui 2017 en el Autódromo La Chutana con los mejores exponentes de la disciplina en competencia. Lucho Mendoza Jr. agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Mitsui, Yokohama, Monster Energy, Sonax, Valvoline, ETNA y Bodytech por el apoyo en su carrera deportiva.

Prensa Lucho Mendoza Jr.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba