AutomotrizAutomotriz NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

Derco abre amplio y moderno local en el distrito de Chorrillos

Derco abrió las puertas de un nuevo local en Chorrillos con el que espera elevar la calidad de atención que ofrecen al público de los distritos del sur de Lima.

La empresa invirtió S/ 1.8 millones para implementar el Derco Center Huaylas – Chorrillos, local que se convierte en el quinto inaugurado este año en el país y la tienda propia número 24 de su cadena en Lima.

Ubicado en una zona estratégica, puesto que gran parte de los clientes que solicitan sus servicios se encuentran en la zona sur de Lima, Derco Center Huaylas – Chorrillos ha sido implementado sobre un área de 1 600 metros cuadrados, de los cuales 640 metros cuadrados serán de showroom y 850 metros cuadrados de taller de servicio técnico.

Showroom

En el nuevo local de Derco ya se aplica la campaña «La Semana del Automóvil – Naviderco» vigente hasta el 31 de diciembre donde los clientes van a encontrar descuentos y promociones especiales con bonos de descuento de hasta S/.22,680 (para más información pueden entrar a la página web de Derco y conocer detalles de la promoción)

Cuatro serán las marcas que se ofrecen en Derco Center Huaylas – Chorrillos:

  • Suzuki, marca japonesa que representan desde hace20 años y que cuenta con un alto valor de reventa; además de una excelente relación precio-equipamiento en todos sus modelos como Swift Sedan, New Vitara, Grand Nomade y APV.
  • Changan, es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo y actualmente está dentro de las 12 marcas más vendidas en el mercado peruano. Se ofrecerá modelos tanto en el segmento de pasajeros (CS15, CS35 y la CX70 recientemente lanzada) como comerciales (Grand Van Turismo, New Supervan y New Van).
  • Great Wall Motors, marca líder en ventas de vehículos SUV y pickup en China, yque comercializa con mucho éxito en el Perú sus Voleex C30, la SUV H3 y el modelo pick up Wingle.
  • Haval, especialista también en SUV con los modelos H6, H2 y la recientemente lanzada H1 y H7L, cuyo equipamiento en confort y seguridad está diseñado para satisfacer las expectativas más altas.

Servicio técnico

El nuevo taller, el décimo propioen Lima, ha sido implementado con equipos de diagnóstico, maquinarias y herramientas de última generación cuya inversión supera los US$100000.

Se brindan los siguientes servicios:

  • Servicio Express, el cual consiste en realizar el mantenimiento preventivo de las unidades en tan solo una hora y media, previa cita.
  • Servicio Diurno, este servicio se agenda previa cita y los servicios que se realizan son tanto de mantenimiento preventivo como reparaciones. El tiempo de duración está relacionado a los requerimientos del cliente. Dependiendo los trabajos a realizar el horario de entrega se coordina en la recepción de la unidad.
  • Servicios especiales como lavado de salón, tratamiento de pintura, undercoating; servicios que se agendan previa cita y se entregan el mismo día.
  • Venta de repuestos y accesorios para todas las marcas que comercializamos.

Atención

Derco Center Huaylas – Chorrillos cuenta con personal calificado para el servicio de post venta entre asesores de servicio y técnicos mecánicos especializados.

La atención en el servicio técnico es de lunes a viernes de 07:30a.m. a 06:00p.m. y los días sábados de 08:00a.m. a 01:00p.m. y en el showroom se atiende de lunes a viernes de 08:30a.m. a 07:00p.m., los días sábados de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

La ubicación exacta del nuevo local es Av. Defensores del Morro (Ex Huaylas) Cuadra 14en el distrito de Chorrillos.  Está en una excelente ubicación, a media cuadra de Tottusy muy cercana a bancos, es de fácil acceso debido a que se encuentra a 5 minutos de la Costa Verde.

Prensa Derco perú

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba