NacionalRally Nacional

El Changan Rally Team cerró el 2017 con un título nacional

Se veía venir y finalmente se confirmó. El piloto oficial del Changan Rally Team Mario Hart, y su navegante Gustavo Medina se adjudicaron el título nacional en la categoría Súper 2000 del Campeonato Nacional de Rally.

Este tercer título nacional de rally confirma la consolidación del piloto en esta modalidad de competencia. Hart, surgió en el kartismo (donde también fue 3 veces campeón nacional) y dio el salto al campeonato nacional de circuito casi de manera natural, proclamándose campeón el 2013. Cuando incursionó al Rally, se pensó que la adaptación demandaría más tiempo, pero no fue así.

En las primeras carreras del año, Mario Hart hizo la diferencia, por lo que después de su buena participación en Caminos del Inca, quedó a la espera de la confirmación.

«Ha sido un año excelente, donde tuvimos grandes satisfacciones como equipo. Tuve el apoyo adecuado de la marca Changan, que me permitió tener siempre el auto en perfectas condiciones. Nuestra meta el 2018 es cosechar más triunfos y títulos», dijo Mario Hart.

Por su parte, Gustavo Medina agradeció a Changan y Mario Hart, ser parte del equipo. «El trabajo de todos ha sido fundamental y la marca nos ha ayudado mucho. Lo importante es seguir por este camino», sostuvo.

Felipe Medina, gerente de Changan también se sumó a las felicitaciones. «Como marca estamos felices con los resultados. Un título de rally posiciona más aún a Changan en el mercado. Seguiremos apostando por el Rally Team porque es un buen proyecto y tiene para continuar creciendo», concluyó.

Prensa Changan Rally Team

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba