Dakar 2018InternacionalOff Road InternacionalRally InternacionalUncategorized

Alexis Hernández llegó a Bolivia y se mantiene segundo en cuatrimotos del Dakar 2018

¡Toma altura en Bolivia! El cuatrimotista peruano Alexis Hernández llegó a La Paz tras superar la sexta etapa del Rally Dakar 2018 y se mantiene segundo en la clasificación general a 41m30s del chileno Ignacio Casale.

Con un tiempo de 02h33m34s, Hernández dejó territorio peruano y cumplió con la etapa entre Arequipa y La Paz, la cual se caracterizó por un recorrido que pasó de la arena a las montañas bolivianas en 447 kilómetros de enlace y 313 cronometrados en el especial, que finalmente fueron recortados a 194 kilómetros de competencia.

El cuatrimotista nacional llegó en séptimo lugar en una jornada favorable para los argentinos Jeremías González y Pablo Copetti. Casale llegó esta vez en cuarto lugar y se mantiene primero en la general con un tiempo de 19h47m09s.

Vamos con garra en este recorrido, pero sobre todo con mucha inteligencia para mantenernos fuertes en el trayecto. Ya estamos en Bolivia y seguimos dando pelea rumbo a Argentina”, fueron las palabras de Alexis Hernández, quien espera seguir disputando la cima del Dakar con el chileno Casale.

Este viernes será día de descanso para los pilotos en la capital boliviana, con lo cual podrán aclimatarse a la altura y reponer tanto el cuerpo como la máquina para seguir con el rally raid más duro del mundo.

Prensa Alexis Hernández

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba