Dakar 2018InternacionalOff Road InternacionalRally Internacional

¿Peterhansel correrá el próximo Dakar con un UTV?

El piloto francés de 52 años confesó que si no encuentra un proyecto interesante una vez concluya su contrato con Peugeot en septiembre está dispuesto a correr en la categoría del Dakar de más reciente creación.

Stéphane Peterhansel no quiere retirarse y ya piensa como afrontar el próximo Dakar luego de que Peugeot anuncie que no iba a seguir. Y es que, aunque su deseo es seguir en Autos, sino encuentra una propuesta que lo seduzca, la alternativa que tiene es hacerlo con un UTV.

De hecho tiene previsto disputar próximamemente el Rally Bandama en Costa de Marfil con uno de estos vehículos. «Solo tengo 52 años y he visto que Carlos Sainz ha podido ganar con 55, así que aún tengo margen. Está claro que el Dakar es una pasión, no me será fácil dejarlo. Recibiré sin duda ofertas, porque la experiencia acumulada junto a Jean-Paul Cottret interesará a otros equipos. Nos tocará decidir rápido y no quiero que ?Paulo’ se quede tirado si me jubilo«, expresó el francés.

El francés remarcó que durante los cuatro años que Peugeot participó del Dakar desde su regreso en 2015, fue la primera vez que se sintió parte de un proyecto íntegro. «Nos entendimos bien desde el principio. Jamás hubo la más mínima tensión o un pequeño enganchón«, subrayó.

Fuente: Campeones.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba