AutomotrizDestacadas NacionalPresentaciones Automotriz

JAGUAR RUGE CON EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA E-PACE

  • El nuevo modelo combina las prestaciones de un vehículo todoterreno con tracción en las cuatro ruedas y el rendimiento de sus versiones deportivas.

Jaguar se mantiene a la vanguardia del rubro de las SUV con el ingreso de la nueva E–PACE. Con este lanzamiento, la marca inglesa de lujo demuestra que pisa fuerte en la competencia por el liderazgo del segmento Premium.

Jaguar E-PACE es la nueva SUV compacta de alto rendimiento que combina las prestaciones de un vehículo todoterreno con control de estabilidad y tracción en las cuatro ruedas y el rendimiento de sus modelos deportivos.

El Jaguar E-PACE viene con un motor ingenium 2.0 con potencia 249 PS, transmisión de 9 velocidades y está dirigida a un segmento de conductores que buscan las prestaciones de un vehículo 4×4 con la de un automóvil deportivo que pueda desarrollar altas velocidades.

Con un diseño que rescata lo mejor del carácter deportivo de la marca, con una velocidad máxima de 230 km/h, destacando las entradas de aire lateral, la aceleración a 100 km/h en tan solo 7 segundos, los faros LED y la salida doble de tubo de escape, el E-PACE  rescata elementos similares al exitoso F-PACE.

Las novedades se encuentran en la combinación con detalles como el All Surface Progress Control, el control dinámico de estabilidad y tracción, el control crucero que limita la velocidad y el auxilio de partida en subidas elementos propios de un vehículo compacto, además cuenta con una opción de piloto automático adaptativo con cámara trasera y monitor de fatiga del conductor.

En su interior destacan los asientos de cuero negro donde los pasajeros podrán disfrutar del Sistema Incontrol Touch Pro de 10” con sistema de audio Jaguar y conectividad Bluetooth®, así como entradas de 12 voltios y USB.

Para mayor comodidad de los pasajeros, Jaguar ha instalado portaobjetos en la consola central, portavasos en la parte delantera, aire acondicionado Dual – Zone y un amplio maletero que cuenta con cobertor, sistema de iluminación y ganchos que ayudarán a ordenar mejor las pertenencias.

El Jaguar E-PACE tiene un precio base de $43,900 y se encuentra disponible en el showroom de la marca ubicado en Av. Javier Prado Este 5445 La Molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba