Destacadas NacionalNacionalOff Road NacionalRally Nacional

LALO BURGA, ANÍBAL ALIAGA Y CÉSAR PARDO PREPARADOS PARA PRIMERA FECHA DEL CROSS COUNTRY

Pilotos del Team Socopur consideran este certamen como antesala al próximo Dakar

Totalmente listos para enfrentar un nuevo reto, se encuentran los pilotos del Team Socopur que este sábado 26 y domingo 27 de mayo, participarán de la primera fecha del Campeonato ACP Rally Cross Country 2018.

La cita será en las complicadas dunas de Sarapampa en Asia donde el dakariano Aníbal Aliaga ha prometido luchar hasta el final por quedarse con el primer puesto de la categoría UTV, a bordo de su Polaris RZR XP 1000.

Venimos preparándonos con lo mejor. Hemos pasado las revisiones técnicas y ya solo estamos a la espera de iniciar esta primera fecha”, dijo Aníbal.

Otro dakariano que también regresa a las competencias, después de más de dos meses de recuperación, es Lalo Burga que busca consagrarse en la categoría Motos.

Fueron varias semanas de baja debido a que tenía que recuperarme de la lesión que sufrí durante el último Dakar. Pero ya estoy más que listo para la carrera de este fin de semana”, explica Lalo.

Otro piloto del Team Motul que también participará del evento es César Pardo quien acaba de anunciar su participación en el Dakar 2019, donde tendrá como mentor al gran piloto Felipe Ríos, recordado por ser el mejor peruano en Moto en el rally más extremo del mundo.

Llevar los colores de un grande como Felipe Ríos es un honor y espero poder superar la valla alta que ha dejado en el motociclismo peruano. Felipe será mi mentor para el Dakar 2019 y sé que cuento con el mejor coach y amigo para poder prepararme, con quien desde ya, arrancamos los preparativos para los próximos 6 meses. Ahora a concentrarse en el fin de semana que se viene a tope”, comentó Pardo.

Cabe señalar que el Team Socopur cuenta con el apoyo de lubricantes Motul, KTM y Polaris para su participación en esta importante carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba