Dakar 2018Destacadas NacionalNacionalOff Road NacionalRally Nacional

Christopher Fuller hará su gran debut en camionetas en la 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018

Christopher Fuller se estrena en el Off Road

El piloto peruano afrontará un nuevo reto en su carrera pasando del circuito al cross country: Christopher realizará su debut absoluto en camionetas en nuestro país.

Fuller, quien tendrá de copiloto a Héctor García, competirá en la 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018, el torneo off road más importante del país.
A bordo de su camioneta Chevrolet, el piloto oficial de la marca en Perú saldrá a dar sus primeros pasos en esta exigente disciplina donde sin duda busca ser la sorpresa.

Lima (Perú).- Debut en Perú. El piloto peruano Christopher Fuller pasará del circuito al off road en un nuevo reto cuando realice este fin de semana su debut absoluto en camionetas en el marco de la 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018. Junto a Héctor García quien será su navegante, el piloto oficial de Chevrolet incursionará en esta nueva disciplina desde este 25 al 27 de mayo en Asia.

Este va a ser un nuevo y gran reto para nosotros donde seguro vamos a buscar dar lo mejor. El circuito es muy distinto al cross country,  pero hemos tomado la decisión de afrontar este reto en busca de sumar experiencia y obtener grandes resultados. Tenemos la confianza de tener una buena camioneta con la que buscaremos dar pelea desde el comienzo de la carrera”, señaló Fuller.

El piloto oficial de Chevrolet en Perú competirá en el torneo más importante del país que abrirá fuegos este fin de semana en las localidades de Asia (Sarapampa) hasta donde llegarán los más experimentados pilotos del off road nacional. Christopher, quien competirá en la categoría T1, buscará ser la gran sorpresa tras estar presente en la largada simbólica de la carrera que se desarrolló hoy en la Plaza de Armas de Lima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba