Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

Rally de los Chankas 2018: Mapas. Itinerario, Cierre de rutas, Inscritos.

El día de ayer se cerró la lista de inscritos para la 4ta y 5ta fecha del Nacional de Rally FEPAD 2018 y también validad para la 3ra fecha del Campeonato Motor Club Apurímac, a realizarse en el departamento de Apurímac, provincia de Andahuaylas.

Con un gran número de participantes de diferentes partes del Perú encontramos tripulaciones de Lima, Sayán, Ayacucho, Nazca, Huancayo, Abancay, Cusco, Arequipa y claro representantes de todo el departamento de Apurímac, Andahuaylas, Argama, Chincheros, Uripa, Abancay, Ranracancha, San Jerónimo y Talavera.

Esta lista presenta tiene 7 categorías y las más numerosas en tripulaciones son la “1600” con 13, “S2000” también con la misma cantidad y la “Tracción Integral” con 11. Pero también están la categoría “Súper Turismo” con 7, categoría “Camionetas” con 5,  “SxS” con 2 y la ”Tubular” con 1 participante.

Son 51 inscritos los que estarán en esta fecha Chanka que tendrá a grandes animadores como  Mario Hart (ST), Lucho Alayza (ST) los locales James Soto, Los hermanos Palomino (T.I.) Irvin Cabezas (T.I.), Vladimir Paiva (T.I.). Los internacionales Alex y Diego Heilbrum (CAM) y los siempre rápidos que le pueden aguar la fiesta a cualquiera, Fernando Olazabal y Juan Carlos Uribe (SxS/UTVs). «Los pilotos Guido Peceros, Javier Alvarado, Ian Sierlecki y el equipo Joyner tenían toda la intención de participar pero por diversos motivos no van a poder estar presentes. Pero cerramos con una cifra record de 51 tripulacionesEs un gran reto que el club se a puesto para hacer la reivindicación de la hinchada apurimeña andahuaylina con el automovilismo nacional«. Nos comentó Erick Galván Presidente del Motor Club Apurímac.

El rally comienza este viernes 22 con la Ceremonia de Partida a realizarse en la Plaza de Armas de Andahuaylas desde las 17:00 horas. El sábado tenemos el primer día desde las 09:00 horas,  el recorrido será por las zonas de Chumbibamba, Taramba, Aranjuez, Los Lirios y Sucaraylla. «Se hizo una modificación en este día, ya no se va a correr el 3er especial solo los 2 primeros especiales en la zona de Talavera» (1).

Agradecimientos a la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, de Narcizo Campos, Yokohama, Lubricantes Total, Transportes Palomino y Textiles Proppio.

El día domingo 23, fecha 2, también empieza todo desde las 09:00 am y las zonas escogidas para este día son Champaccocha, Ramal de Pacucha, Ollabamba, Ramal Ancatira y con los clásicos especiales en el Estadio de los Chankas.  El total de especiales para el día 1 es de 110.60 km y para el domingo 83.70 km  ambos de pura tierra.

PerúRally.com


(1)


(1)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba