NacionalRally Nacional

42 pilotos presentes en el Rally de los Chankas

La fiesta automovilística este fin de semana se celebra en Andahuaylas. Como parte del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) y organizada por el Motor Club Apurímac (MOCLA) se correrá este sábado y domingo la cuarta y quinta fecha respetivamente en las rutas de la ciudad de Andahuaylas con la presencia de más de 40 tripulaciones.

Será un escenario netamente en tierra, donde la primera fecha contempla 6 especiales de 110.600 kilómetros de recorrido cronometrado y la segunda fecha se dividirá en 5 especiales y un súper prime. Ya las tripulaciones han realizado el reconocimiento de ruta de todos los especiales y pasado la revisión técnica correspondiente para finalmente está noche presentarse en la Plaza de Armas de Andahuaylas para partida simbólica con la presencia de autoridades deportivas, locales y toda la afición.

La carrera comenzará el sábado 23 de las 9 de la mañana con la largada del primer especial y finalizará a las 13:40 con el último especial entre los Lirios- Sucaraylla, ingresando los autos a las 3 de la tarde al parque cerrado. El día domingo 24 nuevamente las tripulaciones iniciarán el día desde las 9 con el primer especial Río Uchuran- Desvío Poltocsa finalizando con el ya tradicional Súper Prime en el Estadio de Los Chankas a partir de la 1:45 de la tarde.

Entérate de toda la información del Rally de Los Chankas en nuestras redes sociales de Perú Rally en Facebook e Instagram y encuentra más abajo toda la información de los especiales, itinerario y pilotos inscritos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba