Destacadas InternacionalInternacionalOff Road Internacional

El Rally Dakar ya tiene su juego

Cada vez falta menos para que el rally Dakar llegue a nuestro país y que mejor que irnos preparando. Si tú también quieres correr el rally raid más apasionante del mundo, ahora tu pasión se puede hacer realidad este próximo 11 de septiembre, día del lanzamiento oficial del nuevo juego para Play Station, PC y Xbox  del Rally Dakar y que ya se encuentra en preventa.

Los más grandes pilotos estarán presentes y entre ellos a uno de nuestros representantes peruanos, Alexis Hernández navegará junto a ti en el rally Dakar. Además estarán: Cyril Despres, Carlos Sainz, Sebastien Loeb, Nani Roma, Stephane Peterhansel, Mikko Hirvonen Laia Sanz, Joan Barreda, entre otros.

 

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en tu corredor favorito y atravesar las diferentes rutas, países y caminos de esta competencia en forma virtual. La nueva edición 2018 tiene una simulación mucho más realista con una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Además podrás competir con otros jugadores de manera online, aunque también se puede jugar sin conexión para sacar partido y mejorar tus habilidades en carrera.

Así que ya sabes. ¡Sueña, atrévete y vive está experiencia! Es la frase que engloba el significado de la nueva edición del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba