Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

HISTÓRICA PREMIACIÓN DE LA FIA A MARIO HART

Será en Montevideo Uruguay el próximo 23 de julio en una ceremonia donde se premia a los pilotos más destacados de la Región IV, entre ellos al piloto Mario Hart por su excelente desempeño en la temporada pasada. La ceremonia será presidida por el presidente de la FIA, el Sr. Jean Todt.

El próximo 23 de este mes, con la presencia de directivos, pilotos y representantes gubernamentales pertenecientes a los 14 clubes de automóviles que conforman a la región de América y el Caribe de la FIA, que también es denominada “Región IV”, se llevará a cabo la entrega anual de premios que reconocen lo más destacado, tanto en el deporte motor como en la seguridad vial, un mensaje en el que ha enfatizado el organismo durante los últimos años.

El Touring Automóvil Club del Perú, representante oficial de la Federación Internacional del Automóvil escogió a Hart por el excelente año que tuvo en el 2017. Juan Dibos, vocero ante la FIA señaló que “es un reconocimiento merecido a uno de los pilotos que más ha destacado en la temporada pasada».

La ceremonia de gala de los Premios FIA Américas Awards, se concretará en el Hyatt Centric Montevideo, donde se harán presentes muchas personalidades de nivel
internacional. Este nuevo premio da fe al profesionalismo y los grandes palmareses logrados por el piloto del Changan Rally Team. “Este premio va para mis patrocinadores por su gran apoyo y respaldo a mi carrera deportiva,” opinó Hart.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba