Destacadas NacionalNacionalOff Road NacionalRally Nacional

Desafío Inca 2018: Diego Weber quiere ubicarse entre los mejores pilotos del Dakar Series que retorna a Perú

Listo para un nuevo desafío. El piloto peruano del equipo Duro 4×4, Diego Weber, ya se encuentra preparado para afrontar una nueva edición de Dakar Series 2018 que retorna al Perú con el Desafío Inca (13 al 16 de septiembre). Al mando de su Toyota, Weber quiere reeditar las buenas actuaciones que tuvo en esta carrera en 2013 y 2014, por lo que saldrá en busca de estar entre los mejores pilotos de todo el mundo que llegarán a Perú.

«Este Desafío Inca sin duda va a ser una gran carrera y una gran preparación con miras al Dakar porque será en la misma zona donde competiremos en enero próximo. Las dunas son nuestra especialidad y vamos a tratar de demostrarlo de inicio a fin. Estamos muy bien preparados y llegamos en las mejores condiciones para obtener un buen resultado», detalló Weber quien irá acompañado de Richi Toyama en la divisional camionetas durante 3 etapas de competencia.

El piloto, quien llega a esta fecha después de haberse adjudicado el triunfo de la 2da ronda del Campeonato de Cross Country ACP 2018 el mes anterior, ya sabe lo que es disputar y obtener buenos resultados en el Desafío Inca donde en 2013 se ubicó en 3er puesto de la general y en 2014 también en esa casilla, pero siendo la mejor camioneta peruana. Ahora el equipo Duro 4×4 se prepara para afrontar este gran desafío que arrancará mañana con las verificaciones y largada simbólica en la Huacachina.

Rally en corto
Orlando Terranova, Lucho Alayza, Alvaro Brandes, Christopher Fuller, Andrea Lafarja, Fernanda Kanno, Miguel Alvares, Pancho León y Nicolás Fuchs serán los pilotos que disputarán palmo a palmo la categoría “Auto” junto a Diego Weber.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba