Caminos del Inca 2018Destacadas NacionalNacional

Se publicó el orden de partida para la etapa Lima – Huancayo de Caminos del Inca 2018

La noche de ayer la explanada de la Costa Verde en Magdalena se llenó de fiesta con la largada promocional del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2018. Fueron 72 los pilotos que han pasado por la rampa inaugural para el día de mañana sábado 20 de octubre iniciar la competencia con la primera etapa entre Lima- Huancayo,

La primera etapa entre Lima -Huancayo tendrá un recorrido total de 331.97 kilómetros, divididos en 234.82 de velocidad y 97,15 kilómetros de enlace (los autos deben desplazarse siguiendo las normas del reglamento nacional de transito). El Primer Especial será Trapiche – Canta Paccha, de ahí los autos irán en enlace hasta Miraflores, donde partirán para el segundo y último especial del día comprendido entre Miraflores y Chupaca. La bandera a cuadros estará ubicada en la Plaza Huamanmarca de Huancayo.

El primer especial de Trapiche- Paccha será sobre una superficie mixta tanto de asfalto como tierra y tendrá un total de 187.82 kilómetros cronometrados, les recordamos que en esta primera etapa que iniciará a las 9 de la mañana, el cierre de carretera se realizará a las 7:00 de la mañana para transporte pesado y a las 8:00 de la mañana para transporte ligero, la carretera volverán a abrirla a partir de las 15:30 horas.

El segundo especial del día entre Paccha Miraflores- Chupaca contará con 47 kilómetros de recorrido en competencia sobre superficie de tierra, el cierre de la etapa será al mediodía para transporte pesado y a la 1:00 de la tarde para ligero, será abierta a partir de las 6:00 de la tarde.

El primer piloto en partir será el vigente campeón de Caminos del Inca, Raúl Orlandini, quién lo hará a las 9 de la mañana, dos minutos después lo hará Nicolás Fuchs, los autos en está primera etapa largarán cada 2 minutos, aquí les compartimos el orden de partida para que puedan seguir a sus pilotos favoritos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba