Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

Camin os del Inca 2018: Elvis Aguilar saldrá con todo en búsqueda de la victoria

A falta de una etapa entre Arequipa – Lima, Elvis Aguilar dejará todo en la pista para lograr ubicarse entre los 15 primeros puestos de la clasificación general, acompañadode su hermano Blas Aguilar la dupla ayacuchana llegará a Lima este domingo 28.

Son ya cuatro etapas hasta el momento que se han corrido y mañana los hermanos Aguilar saldrán a disputar la última entre Arequipa – Lima , será de 564.62 kilómetros de recorrido intenso sobre una superficie 100% asfalto. El primer especial partirá de Congata rumbo a Cerro Verde desde las 06:00 horas, el segundo irá de Guerreros – Camaná y finalmente de Camaná – Palpa.

Estamos contentos de estar en Arequipa, ya que para nosotros ha sido una etapa muy dura, donde perdimos algunos minutos de tiempo pero aún así estamos expectantes en  el tercer lugar de nuestra categoría S2000. Mañana domingo saldremos con todo ya nuestro equipo de mecánicos está programado con la estrategía a seguir, contamos con tres auxilios en difrentes puntos para evitar el tema de combustible, recalentamiento del auto, entre otros detalles. Sabemos que en está competencia nada está dicho hasta la bandera a cuadros. Comentó Elvis Aguilar, desde el parque de servicio de Arequipa.

Caminos del Inca es para nosotros una competencia muy importante y es una alegría para nosotros, nuestra familia y nuestro equipo culminar cada competencia.  Sentenció Elvis Aguilar

Elvis Aguilar agradece a salón de juegos Ganador por estar siempre presente en cada carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba