AutomotrizDestacadas NacionalPresentaciones Automotriz

Kia cierra el año a lo grande: lanza el totalmente Nuevo Cerato 2019

KIA presentó oficialmente el modelo exitoso de cuarta generación: All New Cerato 2019. Este vehículo es totalmente nuevo y pensado estratégicamente para brindar una mejorada experiencia de conducción que reafirma el liderazgo de la marca. El diseño deportivo de este modelo está inspirado en el premiado mundialmente Kia Stinger.

Cabe resaltar que la marca está celebrando muchos triunfos: El 1ero es que se cumplen 10 años desde que se lanzó este modelo en el Perú; el 2do triunfo, desde ese 2008 ya se han vendido más de 23 mil unidades y el 3er triunfo, que ya son 3 años consecutivos como líder del segmento, logrando ser el #1 en ventas (2016-2017-2018)

“El All new Kia Cerato 2019 está dirigido a personas que buscan diseño, un auto con más espacio y maletera más amplia, calidad, conexión en todo momento y un motor con un consumo que se adecúe a sus actividades diarias como poder viajar en familia. Con todo esto confiamos seguir liderando el segmento como también lo hacen el Picanto y el Rio que ahora es el auto más vendido del Perú que es algo histórico”, sostuvo Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú.

Es importante mencionar que el motor de 1,600cc del renovado All New Cerato 2019 posee cajas mecánica y automática secuencial, ambas de 6 velocidades. Destaca por su gran performance, pues brinda 126 HP a 6,300 rpm que te permitirá realizar tus rutas con un consumo de gasolina bajo.

Asimismo, este nuevo modelo ha implementado novedosas características que brindan una vigorosa experiencia de conducción y que convertirán al Kia Cerato en tu nuevo lugar favorito al ofrecerte comodidad, amplio espacio interior, seguridad, tecnología con inmejorable diseño deportivo y elegante. En suma, un auto ideal para aquellos que gustan de manejar tanto en ciudad como en las afueras de la misma. A continuación, algunas cualidades para elegir el All New Cerato 2019:

Más confort. El All New Kia Cerato no solo es el más grande que su antecesor sino también entre sus competidores. Es así que ofrece gran comodidad para los pasajeros, pues cuenta con gran espacio interior y una maletera de 502 litros de capacidad para llevar todo lo que necesites si deseas planear divertidas escapadas afuera de la ciudad.

Más seguridad. El auto cuenta con 6 airbags, entre frontales, laterales y de cortina. Además, su carrocería ha sido implementada con la misma tecnología de los considerados super autos deportivos, brindado la más exigente seguridad a sus ocupantes. Cabe resaltar que este modelo ha obtenido 5 estrellas de seguridad por la NHTSA y Top Safety Pick + (ambas pruebas hechas en USA). Además, está fabricado con acero avanzado de alta resistencia (54% del total de la carrocería).

Más tecnología: Asimismo, se implementaron detalles de autos de alta gama como aplicaciones cromadas, encendido Smart Key, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, sensor de presión de llantas y una maletera inteligente más grande con respecto a sus competidores, etc., características propias de vehículos de alta gama.

Más conectividad. Cuenta con el Sistema de entretenimiento y navegación Kinet Android 9’ que te permitirá descargar todas las aplicaciones de Google Play y sistemas de comando de voz con Google que permitirán al conductor realizar búsquedas en internet o entre sus apps descargadas.

Diseño deportivo. Uno de los más grandes atributos del All New Kia Cerato, es sin duda el rediseño exterior del vehículo, el cual ha implementado atributos deportivos tanto en la forma de la carrocería como en sus elementos entre los cuales resaltan las tomas de aire y luces led de día en faros delanteros y posteriores.  Además, todas las versiones vienen con aros de aleación.

Es importante resaltar que la estrategia de marketing para el nuevo lanzamiento, considerado como el más importante del año, apostó por una fuerte campaña digital que destaca el modelo y hashtags #AllNewCerato2019 #tehaceeldía #kiafan.

https://www.facebook.com/PeruRally/videos/533300070465183/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba