NacionalOff Road NacionalRally Nacional

Nasser Al- Attiyah ganador del Rally Dakar 2019

Tras culminar la edición 2019 del Rally Dakar, el príncipe catarí Nasser Al- Attiyah ofreció una conferencia de prensa para hablar de su triunfo que logró junto a su copiloto Matthieu Baumel a bordo de su Toyota Hilux con el equipo Toyota Gazoo Racing. La tripulación se coronó con el triunfo del Dakar 2019 en categoría coches.

Sobreviviendo a numerosos obstáculos, largas jornadas de pura adrenalina, el equipo se coronó campeón absoluto de una de las competencias de off road más difíciles del mundo. Al- Attiyah se mostró muy complacido con los resultados obtenidos a lo largo de la carrera, completando más de 5000 kilómetros de competencia sin verse afectado por la dificultad del recorrido.

Luego de sus coronaciones en 2011 y 2015, Nasser Al – Attiyah logró este año su tercer Dakar, superando al español Nani Roma por 46 minutos y 42 segundos. «Este resultado es increíble, esto orgulloso del equipo. Definitivamente quiero regresar a la competencia el próximo año para defender el título y reafirmar la potencia, confianza y durabilidad de la máquina», señaló Nasser al finalizar la carrera.

 

https://www.facebook.com/PeruRally/videos/337141170234442/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba