Destacadas InternacionalInternacionalOff Road InternacionalRally Internacional

Grupo Primax y el Equipo X-raid MINI JCW se preparan para el Abu Dhabi Desert Challenge

Grupo Primax viene consolidando su presencia como marca en diversos certámenes internacionales y de la mano con destacados pilotos de fama internacional. Actualmente, la empresa peruana patrocina al X-raid MINI JCW, que luego de participar en el Rally Dakar 2019, realizado en Perú en enero pasado, anunció su participación en la carrera Abu Dhabi Desert Challenge, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril en el país asiático.

En este nuevo desafío, el equipo se verá representado por los míticos pilotos franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, ambos con trece y cinco títulos, respectivamente, en la historia del Rally Dakar. Cabe destacar que Cyril quedó en el 5to puesto en el Dakar 2019.

La sorpresa para el Abu Dhabi Desert Challenge será que Stéphane Peterhansel tendrá como copiloto a su esposa Andrea Mayer. Ambos correrán su primer rally juntos a bordo de una maquinaria de primer nivel: el MINI JCW Rally 4×4. En tanto, Cyril Despres correrá con el copiloto Dani Olivares en el MINI JCW Buggy.

El Grupo Primax destacó que una marca peruana este logrando reconocimiento en competencias de nivel internacional, ganando la confianza de grandes deportistas del mundo automovilístico.

Nota y foto: Prensa Primax

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba