Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

UTV HIZO HISTORIA EN EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Autorizados por el reglamento nacional, las UTV incursionan con éxito en las competencias de rally. Y si en el Rally Apertura llamó la atención sus buenos tiempos, en el Premio Presidente de la República simplemente lo confirmaron. Juan Carlos Uribe tuvo un excelente desempeño en el valle de Chilca (primer día de carrera) y en Asia (segundo día de carrera), resultando ganador de esta emblemática carrera.

Con un tiempo acumulado de 1 hora 39 minutos 27 segundos, Juan Carlos Uribe fue el piloto que menos tiempo registró, inscribiendo su nombre en la lista de ganadores. El piloto comentó que el trazado y estado de la ruta, son apropiadas para las UTV. Luego agregó:¿estrategia? Ninguna, simplemente tratar de ir lo más rápido posible”.

Richard Palomino volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría Tracción Integral. El piloto de Andahuaylas tuvo como acompañante al ecuatoriano Augusto Larrea y registró un tiempo de 1 hora 42 minutos 38 segundos. En la Súper 2000, el binomio Luis Alayza – Carlos Ganoza, se impuso de manera contundente, con un tiempo de 1 hora 46 minutos 25 segundos, para los 2 días de prueba.

La categoría Camionetas ofreció, en el segundo día de carrera, un gran espectáculo, con Diego Weber acelerando al máximo, tratando de descontar la diferencia que le sacó Alfredo Lira, en Chilca. Finalmente Lira se adjudicó el triunfo en la categoría con un crono de 1 hora 50 minutos 17 segundos.

En Súper 1600, el binomio José Ortiz (padre e hijo) se impusieron en el segundo día de competencia, y ante el abandono del arequipeño Jorge Cárdenas, aseguró el triunfo en el Premio Presidente de la República, mientras que Fernando Romero hizo lo propio en Joyner.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba