Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

Andahuaylas se prepara para el Rally de los Chankas

Del 27 al 29 de junio se desarrollará en Andahuaylas el Rally de los Chankas “Evento Candidato al Campeonato Nacional de rally 2019”. Organizado por el Motor Club Apurimac, el objetivo es que representantes de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) evalúen in situ, si Andahuaylas está en condiciones de acoger la final del campeonato nacional de Rally 2019. y si esta de acuerdo a los parámetros deportivos, logísticos y de seguridad, que requiere un evento de esta naturaleza.

En esta oportunidad se tomarán en cuenta aspectos como la convocatoria de público y su comportamiento para disfrutar esta carrera de manera segura, también se evaluará la reacción de los puestos de auxilio el comportamiento de los comisarios deportivos, el resguardo de las zonas para el público, la calidad de las comunicaciones y la dirección de la carrera.

Hacemos un llamado a toda la familia del rally a que asista a disfrutar de esta fecha tan importante, pero con las precauciones y el conocimiento de las medidas de seguridad impuestas por la organización. El rally es una fiesta de todos y está en nuestras manos seguir haciendo historia”, Andahuaylas vive el Rally.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba