Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

El Automóvil Club Ayacucho anuncia el Rally Socos “Por las Rutas de Pueblos Agrarios”

“Por Las Rutas De Pueblos Agrarios” ha sido denominada la prueba automovilística denominada Rally SOCOS 2019, organizada por el Automóvil Club Ayacucho que tendrá a varios competidores quienes recorrerán “La cordillera Central del Perú”.

El presidente del Club Ángel Santayana indicó que éste Rally lleva el nombre “Por las rutas de pueblos agrarios” debido a que en la zona la principal actividad económica es el cultivo de papa, ya que la altura y la geografía son apropiados para esta actividad. También comentó que ésta gestión “busca promover en nuestra región el deporte automovilístico que tiene muchos practicantes, pilotos profesionales y por supuesto apasiona a multitudes”.

El Automóvil Club Ayacucho cumple con el calendario de esta fecha FEPAD, buscando hermanar a los pobladores de los pueblos por donde pasarán los bravos pilotos (Socos, Pucaloma, Samana, San Rafael, Luyanta, San Lorenzo, Santa Lucía, Chanchoccocha y Accocapillapata).

El Rally Socos que se desarrollará el Domingo 9 de Junio, promoverá el turismo y la gastronomía de éstas regiones, ofreciendo un espectáculo deportivo que tendrá la partida Simbólica desde la Plaza de Armas de Socos el Sábado 08, desde las 5:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba