Caminos del Inca 2019Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

¡Hacen historia!: Volkswagen Rally Team se impuso en Caminos del Inca con la Amarok V6

-El binomio Álvaro Silva-Paolo Zani finalizó la carrera más dificil del calendario automotor dentro del top 3 de la tabla general y ocupó el 1er lugar de la categoría Camionetas

-La dupla Alfredo Lira-Manuel Marengo se ubicó entre los cinco primeros de la competencia y en el 3er puesto de su categoría

-Las Amarok V6 de Volkswagen mantuvieron su hegemonía en las 5 etapas de Caminos del Inca, alcanzando un gran triunfo para la marca en carreras de off-road

Los pilotos del VW Rally Team, Álvaro Silva y Alfredo Lira terminaron las cinco etapas de Caminos del Inca superando extremos caminos de tierra, asfalto y mixto. A bordo de la Amarok V6, el dúo Álvaro Silva – Paolo Zani se ubicó dentro del top 3 de la tabla general y ocupó el 1er lugar de la categoría Camionetas. La dupla Alfredo Lira – Manuel Marengo se posicionó entre los cinco primeros de la carrera y en el 3er lugar de su división.

Tras culminar las cinco etapas y recorrer con éxito 1,545.78 kilómetros, el binomio del Volkswagen Rally Team, Álvaro Silva y Paolo Zani, superó a bordo de la Amarok V6, los 15 retadores especiales de la carrera nacional Caminos del Inca 2019. La dupla logró ubicarse dentro del top 3 de la tabla general y obtener el 1er puesto de la categoría Camionetas, en un tiempo de 13h 34min 09s.

Por su parte, el dúo del Team de Volkswagen, Alfredo Lira y Manuel Marengo, luego de vencer las más desafiantes jornadas, se ubicó entre los cinco primeros de la competencia y ocupó el 3er puesto en la división de Camionetas, marcando un tiempo general de 14h 12min 48s.

Las extremas geografías y condiciones climáticas no fueron impedimento para que las camionetas Amarok V6 sumadas a la gran experiencia de los pilotos del Volkswagen Rally Team, mantengan su hegemonía en la categoría Camionetas.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, felicita al VW Rally Team por este importante logro. “Nos sentimos muy orgullosos del Volkswagen Rally Team y de nuestra Amarok V6, juntos lograron conseguir otra victoria en la carrera más difícil de nuestro país. Participar en este tipo de competencias permite a Volkswagen demostrar que la Amarok V6 esta hecha para sortear todo tipo de terrenos y superar climas extremos”, declaró la ejecutiva.

Álvaro Silva, piloto del VW Rally Team, declaró que están muy felices por sumar otra victoria para la marca. “Estar dentro del top 3 de Caminos del Inca y liderar la categoría Camionetas es un gran logro para nosotros. Esto ha sido posible gracias al apoyo de Volkswagen y de su increíble Amarok V6. La potencia del motor, rendimiento y versatilidad de la camioneta permitieron superar todos los obstáculos durante las cinco etapas”, comentó Silva.

Alfredo Lira, piloto del VW Rally Team, indicó que están agradecidos con Volkswagen por el respaldo. “Han sido días muy intensos, pocas horas de sueño y largo tiempo de manejo, pero es un gran logro para nosotros estar en el top 5 de la carrera y ocupar el 3er puesto en la categoría Camionetas. Estamos contentos con el resultado, las Amarok han liderado la categoría Camionetas sin duda, la pick up de Volkswagen es lo mejor que hay, por ello agradecemos a la marca por la confianza y apoyo depositado en el equipo. Nuestro triunfo es para ellos”, señaló Lira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba