Dakar 2023Destacadas NacionalNacionalNicolás FuchsOff Road NacionalRally Nacional

La paraguaya Andrea Lafarja y el peruano Ashley Garcia ganan en Huarmey

La paraguaya Andrea Lafarja se quedó con la última fecha del Campeonato Peruano de Rally Cross Country en la ciudad de Huarmey, a los mandos de una Ford Ranger del equipo de Nicolas Fuchs.

Apuntando ya a la recta final de sus preparativos tanto en la parte conductiva como en la parte física, Andrea Lafarja participó de la última fecha del Rally Cross Country en Perú, en una competencia que tuvo dos exigentes etapas donde la paraguaya a los mandos de una Ford Ranger T1 se llevó ambas etapas tras 400 kilómetros de exigente recorrido sobre las dunas del Perú.

Lafarja, quien estuvo acompañado del peruano Ashley Garcia en la butaca derecha, ganó con autoridad la carrera en Huarmey, que además le sirve como entrenamiento para llegar en la mejor condición al Rally Dakar 2023, que la tendrá a la paraguaya a los mandos de una Toyota Hilux V8 T1 del Overdrive.

Ahora, la piloto oficial del Puma Energy Rally Team tendrá que coronar el título en la T1 Diesel en el Puma Energy Desafío Ñeembucú en Paraguay de este fin de semana, dónde está peleando en campeonato de la clase en un gran año para esta competidora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba