jueves, marzo 21, 2019

Luego de dos semanas de intensa carrera y mostrando un gran nivel en la competencia más importante de Rally a nivel mundial, Alta Ruta 4×4 vuelve a ser protagonista con la Pick Up L200 DK-R de Mitsubishi, al ganar en su categoría T1.S, categoría de los vehículos todoterreno con ligeras modificaciones, dentro de los apartados de coches en el Dakar 2019.

El equipo liderado por el piloto Francisco (Pancho) León junto a su copiloto Tomás Hiraoka culminó las 10 etapas de travesía en un tiempo general de 54 horas 16 minutos y 46 segundos, sacándole más de 12 horas de ventaja al segundo puesto. Como jefe de equipo estuvo Jesús López y los tres han logrado así ubicarse en el puesto 28 de la Categoría General de Coches.
Al mando de la L200 DK-R de Mitsubishi, la pick up con motor turbo diésel que ha logrado el primer puesto, el team Alta Ruta 4×4, logra su segundo título en el Rally Dakar. Este vehículo de gran versatilidad y destacado performance en variedad de caminos, es capaz de adaptarse y desafiar a la agreste geografía del Perú y lo ha demostrado una vez más.

Por primera vez en la historia, el 100% de la ruta del Dakar se corrió en arena y dunas del Perú en tramos más cortos, siendo una competencia más dura comparada con años anteriores. Para Alta Ruta 4×4 es un triunfo a bordo de su L200 DK-R de Mitsubishi cumpliendo con creces los exigentes caminos a los que fueron retados los competidores este año. Como se recuerda el Team Alta Ruta 4×4 obtuvo el podio en la categoría T3.1 en el 2015 en la misma competencia y también con una pick up L200.

Pancho León del equipo Alta Ruta 4×4#EnVivo Dakar 2019 Final etapa 9, vivac Pisco.Nuestra transmisión llega gracias a #Nissan#PerúRallyDakar2019 #Dakar2019 #RallyDakar2019 #RallyDakar #DakarRally #DakarPerú #Perú #MarcaPeru

Posted by PerúRally.com on Wednesday, January 16, 2019

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social