sábado, diciembre 15, 2018

Mahindra, estuvo presente por tercera vez consecutiva en la competencia de automovilismo más importante del Perú, “Caminos del Inca” (CDI) a cargo de su piloto, Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y su copiloto Renzo Arimborgo, quienes conformaron el “Team Mahindra” quedando sub campeón en su categoría CT1-Y y puesto 22 en el ranking general.

El Team Mahindra demostró su gran performance durante toda esta emblemática competencia a bordo de la nueva Pik Up 2018, a la vez el piloto del puebloposee una amplia experiencia y cumplió 30 años participando consecutivamente en este rally.

En todas las etapas de la competencia junto con la Mahindra Pik Up tuve la oportunidad de demostrar su excelencia y potencial, especialmente en la ciudad e Huanta, donde logré superar a varios rivales de mi categoría”, indicó el piloto del pueblo.

Tras esta nueva etapa con un vehículo Mahindra 0 km, Cachete tuvo la oportunidad de demostrar que este vehículo es un coche confiable y seguro, con un alto performance en los caminos duros que tiene el Perú y que con su Mahindra puede superar cualquier obstáculo.

Edgardo “Cachete” Arimborgo es también conocido como el “piloto del pueblo” ya que mantiene un cariño especial con los seguidores de Caminos del Inca del interior del país, por cada pueblo que él llega a conocer y que año tras año este cariño crece.

Cabe resaltar que el rally Caminos del Inca 2018 se llevó a cabo desde el 20 al 28 de octubre y tuvo 5 etapas, de las cuales las rutas comprendieron las ciudades de Lima – Huancayo – Ayacucho – Cusco – Arequipa – Lima.

ACERCA DE MAHINDRA

El Grupo Mahindra se enfoca en permitir mejorar la vida de las personas a través de soluciones que apoyen su movilidad, impulsen la prosperidad rural, mejoren los estilos de vida urbanos y aumenten la eficiencia en los negocios.

Grupo multinacional de USD 15,9 mil millones con sede en Mumbai, India, Mahindra emplea a más de 155.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en los sectores claves que impulsan el crecimiento económico, gozando de una posición de liderazgo en los tractores, vehículos de trabajo, la tecnología de la información y en el sector turístico. Además, Mahindra goza de una fuerte presencia en la agroindustria, la industria aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, servicios financieros, equipos industriales, logística, bienes raíces, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y motocicletas.

En 2012, Mahindra apareció en la lista Forbes Global 2000, una lista de las empresas más grandes, cotizadas y poderosas del mundo. En 2013, el Grupo Mahindra recibió el premio del diario Financial Times a “La audacia en los negocios” en la categoría de “mercados emergentes”.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos KUV100, XUV500 y Nueva Pik Up, los cuales pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia.

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social