sábado, diciembre 15, 2018

Tras culminar las pruebas con el Changan Eado XT, tanto en asfalto como en tierra, Mario Hart y su navegante Gustavo Medina inician hoy la confección de la hoja de ruta con miras a la próxima edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. “Hemos hecho un overhaul general. Suspensión, motor y caja, habiendo solucionado los problemas que nos dio la caja durante todo el año. Nuestro objetivo es ganar la categoría y ocupar un lugar expectante en la general. Sin embargo, quisiera destacar el gran nivel de mis rivales en la ST, por lo que no será nada fácil lograr la meta propuesta,” señaló Hart.

“La nueva caja secuencial nos llegó hace pocos días, que era lo último que esperábamos para comenzar con las pruebas y estamos muy contentos con los resultados. En asfalto el Changan se siente muy cómodo y en tierra también. Hoy empezamos con la hoja de ruta. Vamos a hacer la vuelta completa. Estaremos de regreso en Lima el martes para entre el miércoles y viernes finalizar la preparación del auto con la puesta a punto,” agregó Hart.

“Nuestros rivales en la categoría son pilotos sumamente competitivos, como Raúl Velit y Luchito Alayza y en la general Raúl Orlandini, José Luis Tommasini y Nicolás Fuchs. Será un Caminos del Inca complicado, pero nos encontramos optimistas y bien preparados para afrontar esta dura prueba con posibilidades de buscar un resultado positivo. Agradecer a Changan, PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula, Romero Grúas, Prots y Pirelli por su apoyo.”

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social