jueves, marzo 21, 2019

Hino Motors Ltd. organizó un cóctel para reconocer la participación del Team Sugawara en el Rally Dakar 2019. Durante el evento, se contó con la presencia de Yoshio Shimo, Presidente y CEO de la empresa así como representantes de los concesionarios de la marca a nivel mundial, clientes y prensa especializada.

El invitado de honor fue Yoshimasa Sugawara, ícono y líder del equipo, quien cuenta con más de 36 participaciones en la competición. El piloto de 77 años de edad, se encuentra inscrito en el libro de Records de Guiness por la mayor cantidad de participaciones consecutivas desde su primera carrera.

El piloto “as” del equipo, Teruhito Sugawara, logro su 10ma. victoria sucesiva en la clase de menos de 10 litros de la categoría camiones, a bordo del camión Hino serie 500, la cual demostró su gran resistencia, estabilidad, absorción de vibraciones y otros elementos exigidos a altas velocidades

Cabe resaltar que, a pesar de los terrenos difíciles que presentó esta edición del rally, el equipo mantuvo la victoria en la categoría (no oficial) de camiones menos de 10 litros por décima vez consecutiva.

Para esta última edición del Dakar, Hino Motor fabricó un nuevo vehículo que cuenta con 750 caballos de fuerza, reforzando la rigidez del bastidor, aumentando la distancia entre ejes, introduciendo una nueva suspensión de la cabina que permite una mayor estabilidad y la absorción de vibraciones en altas velocidades

Estoy muy contento de que la familia Hino a nivel mundial esté reunida en este evento para celebrar a uno de los equipos más emblemáticos del Dakar. Me siento muy orgulloso de poder contar con un equipo que sabe dejar en alto, año tras año, el nombre de la marca”, mencionó Shimo.

 

 

 

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social