miércoles, junio 26, 2019

Honda del Perú lanza la mejorada versión del sedán emblema de la marca: Nuevo Civic 2019. El nuevo modelo hace gala de un diseño exterior más imponente manteniendo el gran espacio interior que lo caracteriza y una amplia gama de avanzadas tecnologías que los llevará a vivir nuevas experiencias en sus 3 versiones disponibles (LX, EXT y EXL).

Está equipada con un motor DOHC VTEC turbo (versión full), 174 HP a 6,000 RPM (versión full), sistema de inyección PGM-FI y torque de 220 Nm a 5.500 RPM (versión full), brindando un mayor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo.

En su exterior destacan los faros frontales LED con diseño inline que le dan un estilo más deportivo. En cuanto a las luces posteriores, tienen una peculiar forma de C, característico del Civic. Se puede disfrutar del aire fresco gracias al sunroof eléctrico que deja entrar la luz natural. Además, los aros de aleación de 17” y el nuevo rediseño del frontis le brindan un look más imponente al modelo.

El dinámico y confortable interior del Nuevo Civic tiene acabados deportivos como los asientos de cuero, para que los pasajeros viajen como en primera clase. El usuario podrá cambiar la música o contestar una llamada por medio del Enlace de Manos Libres (Hands Free Links) con Bluetooth, de esta manera, las manos nunca dejarán el volante y el conductor no apartará la vista del camino. Asimismo, cuenta con encendido remoto del motor para que esté listo al momento de abrir la puerta, freno de estacionamiento eléctrico que reemplaza la palanca por un botón mucho más simple y elegante, al igual que el botón de encendido y apagado del motor.

El Nuevo Civic, cuenta con un sistema de audio premium y una pantalla táctil de 7” compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la tecnología en seguridad, cuenta con una cámara de reversa multiángulo que ofrece una vista amplia, superior y panorámica para que sea más fácil ver lo que hay detrás y el Honda Lanewatch que es una cámara incorporada en el espejo lateral del copiloto que muestra los objetos cercanos. Del mismo modo, tiene bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina que están específicamente para proteger a los pasajeros.

El precio del Nuevo Civic es de $26,990 en su versión de entrada y viene en colores como blanco platinium, plata silver, gris steel, negro cristal, azul cosmic y rojo pasión.

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social