miércoles, junio 26, 2019

Este próximo 05, 06 y 07 de abril se corre la primera fecha del Campeonato Chileno de Rally en la Región del Bio Bio, al sur de la capital, el Gran Premio de Los Ángeles, será la competencia en la que nuestro compatriota Mario Hart inicie su temporada 2019, que abarca también todo el campeonato chileno, incluida también la fecha WRC.

El copiloto para este año será el chileno Matias Leiva con mucha experiencia en las rutas chilenas. El auto será el mismo con el que participó en diciembre pasado, un Citroën DS3 Max de la categoría R3, es un vehículo de tracción simple, motor 1.6 turbo alimentado con 230 HP, 1.080 kgs, con 430 nm. de torque.  El vehículo fue construido por Citroën Racing Francia hace algunos años y en Chile es mantenido por el equipo CB Tech Rally que desde hace unos días cumple con darle un mantenimiento completo a la unidad.

Conociendo al equipo
En la temporada 2019, el equipo también asistirá al piloto argentino Alejandro Cancio (que alguna vez corrió el sudamericano de Huancayo), el piloto gaucho corre en la categoría R5 en un Škoda Fabia III. En 2 autos iguales, también están los campeones chilenos, Cristóbal Vidaurre y el siempre rápido Jorge Martínez Fontena.

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social