lunes, junio 24, 2019

Nissan Perú y Cibertec firmaron un convenio para la implementación del primer Centro de Entrenamiento y Capacitación (CECAP) del Perú,  el cual brindará capacitación a todo el personal miembro de la red de distribuidores Nissan y a estudiantes de la institución.

La implementación del CECAP representa un importante aporte que beneficiará al parque automotor y una contribución a elevar aún más la profesionalización de los servicios de venta y postventa de los técnicos de mantenimiento vehicular de la red de concesionarios Nissan.

El compromiso de Nissan con el cliente se ve reflejado en este tipo de acciones, las cuales garantizan desde el inicio del proceso de compra una experiencia totalmente satisfactoria”, señaló Rubén Quintana, director general de Nissan Perú. “Desde la compra del vehículo, los mantenimientos hasta el servicio postventa, nos enfocamos que todo tenga la más alta calidad Nissan”, puntualizó.

Tanto el personal técnico de Nissan como los alumnos de Cibertec, se beneficiarán con el uso de un entorno real de trabajo con herramientas y repuestos originales, que solo se encuentran en talleres autorizados.

Para nosotros es una gran satisfacción tener como socio a una empresa de renombre a nivel mundial como Nissan, que a su vez reconoce nuestra calidad y larga experiencia en la formación de técnicos expertos en el sector automotriz. Por ello deposita su confianza en nosotros para el desarrollo de este importante proyecto, indicó Alberto Bejarano, Director académico de Cibertec.

Nissan iniciará en una primera etapa con ocho programas de certificación enfocados en los niveles técnicos para los miembros de la red de distribuidores Nissan. De esta manera la marca reafirma la excelente calidad de todos los Centros de Servicio en el Perú, alineados con su premisa de posventa: “Hacerlo bien a la primera vez”.

La alianza entre Nissan y Cibertec es una apuesta a largo plazo que busca profesionalizar las carreras técnicas automotrices, con un plan de estudio muy enfocado en las últimas tecnologías que la marca maneja en el país. Por ello, Nissan pondrá a disposición de los alumnos de Cibertec la información técnica y su Know-how para aportar a una educación de calidad en las futuras generaciones.

De igual manera, esta alianza permitirá promover el talento de los jóvenes estudiantes, a través de pasantías y prácticas en los Centros de Servicio de la Red de Nissan a nivel nacional.

El nuevo Centro de Entrenamiento y Capacitación Automovilístico ya se encuentra en funcionamiento en Avenida Uruguay 514, Cercado de Lima, listo para brindar el soporte necesario a los técnicos de Nissan y para ser un espacio de oportunidades para los alumnos de Cibertec.

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social