lunes, marzo 18, 2019

Nissan Perú cuenta con un nuevo concesionario en la ciudad de Cusco desde diciembre. A través de su socio comercial, Pacifico Motors, Nissan reforzará su presencia de marca en esta zona del país como parte de su estrategia para ampliar la red de concesionarios autorizados desde la llegada de la subsidiaria a Perú.

El inicio de operaciones del nuevo concesionario Nissan en Cusco suma a la fecha un total de 14 concesionarios a nivel nacional.  Los cusqueños podrán disfrutar de la experiencia y calidad japonesa Nissan para adquirir vehículos nuevos, así como contar con servicio posventa garantizado y repuestos originales. Con esta segunda concesionaria, Pacifico Motors buscará repetir los excelentes resultados obtenidos en Ica, donde tiene la concesión de Nissan desde el año 2007.

El nuevo concesionario en Cusco es una de las acciones que Nissan Perú emprende para llevar todo el portafolio de nuestros productos cada vez más cerca de los peruanos”, señaló Jaime Obreros, director de Red de Concesionarios de Nissan Perú. “Desde la apertura de la subsidiaria local nuestro compromiso está enfocado en el servicio al cliente, altos estándares de calidad y las mejores opciones de financiamiento gracias a CrediNissan”, agregó el ejecutivo.

Este nuevo concesionario, se encuentra ubicado en Diagonal Angamos con Avenida de la Cultura y cuenta con una extensión de 2,000 m2.  El portafolio disponible va desde el city car Nissan March, Versa y el emblemático Sentra, la línea más completa de SUVs del mercado con el Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y Patrol, hasta los vehículos comerciales como la Nissan Frontier y Urvan.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social