domingo, diciembre 16, 2018

  • Evento Off Road más grande del país, reunirá a todas las generaciones de Toyota Land Cruiser.
  • Podrán participar todos los clientes que poseen los modelos Land Cruiser, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner y Hilux.

El próximo sábado 10 de marzo se realizará la décimo cuarta edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, el evento más grande de vehículos 4×4 en el país. La cita, que reunirá a los aficionados del off road, se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

El Land Cruiser Jamboree contará en esta oportunidad con los circuitos básico y avanzado. Asimismo, pensando en nuestros clientes que recién se inician en este tipo de aventuras, contaremos con una escuela de manejo 4×4, dirigida por el reconocido piloto Lucho Mendoza.

Dentro de las actividades programadas para ese día, encontraremos las competencias denominadas “Arena Cross 4×4”, “Piques Off Road”, “Truck Audio” y “Duna Taxi”.

En Arena Cross 4×4, los participantes tendrán que recorrer un impresionante circuito de arena de alrededor de 1 kilómetros, el cual estará marcado por conos. El equipo que logré la hazaña en el menor tiempo y sin derrumbar ningún cono, será el ganador.

Piques Off Road: Para aquellos que les gusta la velocidad, habrá una competencia en una recta de 80 metros, donde pondrán a prueba la rudeza de sus camionetas.

Truck Audio, es la competencia novedosa de este año, en donde los participantes podrán mostrar la calidad del sistema de sonido con el que cuenta su SUV Toyota.

Duna Taxi: Será un circuito especialmente diseñado para surcar las dunas de Sarapampa a bordo de un vehículo y piloto de competencia.

Además, para complementar la diversión de los más pequeños, contaremos con cuatrimotos, simuladores en la zona de niños y un gran patio de comida para toda la familia.

Esta nueva edición contará con una zona de Venta de accesorios, Zona de niños, Zona de Food Trucks, concursos, sorteos y mucho más.

Todas las personas que deseen participar de este impresionante evento y de alguna de las actividades, tendrán que inscribirse hasta el jueves 8 de marzo, ingresando al siguiente link: https://www.toyotaperu.com.pe/toyotajamboree/

“Desde hace 14 años venimos realizando con éxito el Land Cruiser Jamboree, el evento de Off Road más importante del año y en el que participan nuestros entusiastas clientes acompañados de sus familiares a bordo de los distintos modelos 4×4 que la marca ofrece como son: la emblemática Land Cruiser, FJ Cruiser, 4Runner y Fortuner. Invitamos a todos los amantes de las 4×4 a vivir una experiencia única, poniendo a prueba la rudeza y performance de sus camionetas”, señaló Yehude Simon Valcarcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Prensa Toyota del Perú

 

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social