lunes, junio 24, 2019

Certamen convocó a 16 playas del Sur y congregó a hombres y mujeres entre 15 y 60 años de edad dispuestos a dejar toda su energía en un kart de carrera.

Primax y Shell realizaron por quinto año consecutivo el “Campeonato Interplayas”, que este año contó con la participación de 16 playas de Lima, desde el km 70 al km 136 de la Panamericana Sur.

El certamen convocó a hombres y mujeres entre 15 y 60 años de edad dispuestos a dejar toda su energía en un kart de carrera.

Las jornadas de competencia se desarrollan en el Kartódromo del Boulevard de Asia, lugar al que concurrieron cientos de personas para disfrutar de la festividad en familia.

Las playas que participaron fueron Playa Blanca, Asia del Mar, Mar Azul, Asia Azul, Coral, Gaviotas, Real Club Chocaya, Asia del Sur, Mirador de Asia, Bora Bora, Totoritas, Isla del Sol, Cala del Marl, Los Lobos, Arena y Campo, y Palabritas.

Luego de constante desafíos, Playa Chocalla se consolidó como ganador de la competencia. En segundo y tercer lugar quedaron Gaviotas y Asia del Sur, respectivamente.

 

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social