lunes, junio 24, 2019

La dupla Ferrand, el equipo peruano más destacado, participará en su novena edición del Dakar y por segundo año consecutivo competirá a bordo de la Amarok V6, camioneta con caja automática de 8 velocidades.

En la última edición del Dakar, la dupla Ferrand obtuvo el puesto 27 en la tabla general. Para el 2019, el team peruano más dakariano, apuesta por segundo año consecutivo por la Amarok V6 de Volkswagen, camioneta de caja automática de 8 velocidades, con la que busca culminar su noveno Dakar en una importante ubicación en la carrera más difícil del mundo, la cual se llevará a cabo por primera vez íntegramente en territorio nacional.

El Dakar es la prueba más exigente que existe en el calendario automotor internacional, donde no solo compiten los mejores pilotos a nivel mundial, sino que también se evalúa el performance de sus vehículos.

Esta edición es muy especial porque es la primera vez que el Perú será única sede de una de las competencias sobre ruedas más extremas del mundo. Este es un gran reto que pone a prueba a todo un equipo; sin embargo, confiamos plenamente en que la dupla Ferrand y la Amarok V6 podrán enfrentar las condiciones más adversas y completar su novena edición”, dijo Alejandro Lucioni, Gerente Volkswagen Vehículos Comerciales.

Para la dupla, la Amarok de Volkswagen es la mejor aliada para competir en carreras tan duras como el Dakar, así lo demuestran las participaciones alcanzadas.

La primera vez que competimos con una Amarok fue en el 2010, y desde ese entonces nos brindó la seguridad de estar a bordo de una camioneta firme y potente. En el 2018, debutamos en el Dakar con la Amarok V6, nueva versión de Volkswagen, y gracias a su gran desempeño no dudamos en confiar nuevamente en esta pick up para cumplir el sueño de ser leyenda en la historia del automovilismo peruano”, comentó  Fernando Ferrand Malatesta, piloto de VW.

Somos unos grandes fans de Volkswagen. Tenemos confianza absoluta en la Amarok V6, es una máquina en todos los sentidos. Los únicos cambios que hemos realizado en la camioneta son por exigencias de seguridad de la organización y suspensión. Desde el filtro de aire hasta el tubo de escape, mantiene las piezas originales, la misma pick up que corre en el Dakar la puedes encontrar en todos los Concesionarios de la Marca a nivel nacional”,  indicó Ferrand del Busto, piloto de VW.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social