miércoles, junio 26, 2019

Ya no queda nada para la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, que se desarrollará entre el 09 y 12 de mayo próximo en la ciudad de Concepción, Chile y sus alrededores.

Ayer la organización del evento, en conjunto con el Sernatur Chile entregó el folleto oficial donde confirman las zonas habilitadas para público de este gran evento.

Dentro del instructivo aparecen los mapas. Allí se señala el recorrido de los lugares que podrán visitar las personas para presenciar las especiales.

Señalemos que ayer se inauguró el primer stand informativo del Campeonato Mundial de Rally, y está ubicado fuera de la Oficina de Información Turística, frente a la Plaza La Independencia de Concepción, Chile.

El día 24 habrá de estas mismas instalaciones en el Mall del Trébol (Cerca al Aeropuerto) y el Mall Mirador del Bio-Bío (Cerca de la Plaza Independencia, centro de la ciudad).

Para las personas que vayan a acampar (la temperatura bordea los 7° c por la noche) podrán ubicarse en cualquier lugar de la ruta, siempre y cuando no haya “cinta roja” esto significa que es un lugar peligroso y los oficiales del rally te sacaran del lugar. Los lugares con “cinta amarilla” significa precaución.

Fuente: Bio Bio Chile

Rally en corto
– Pueden visitar este sitio para ver el detalle del rally, Itinerario, Mapas, Especiales etc. www.rally-maps.com/Rally-Chile-2019
– Alrededor de 70 tripulaciones aproximadamente ya están inscritas.

Viernes 10 de mayo, Laraquete, Curanilahue y Concepción

 

Sábado 11 de mayo, Santa Juana

 

Domingo 12 de mayo, San Pedro de La Paz y Copiulemu

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social