AutomotrizAutomotriz NacionalCircuito NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

El Porsche Track Experience acelera de nuevo en Lima

Lima. El fabricante alemán de autos deportivos elevó la adrenalina al máximo al realizar el primer Porsche Track Experience de este año en el Perú. La actividad fue llevada a cabo el pasado sábado en el autódromo de La Chutana, donde un grupo de exclusivos clientes de la marca alemana pusieron a prueba la deportividad y la excelente ingeniería de los autos de Stuttgart.

Bajo la dirección de pilotos profesionales, 30 dueños apasionados por los vehículos Porsche tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento acerca de cómo incrementar su performance al volante para vivir la adrenalina al máximo, pero de forma segura. Además, realizaron una serie de pruebas que les permitieron demostrar sus habilidades de manejo junto a la versatilidad, potencia y seguridad de los autos de la marca alemana. Todo esto les permitió a los participantes mejorar sus técnicas de manejo deportivo, defensivo y seguro.

La velocidad y la deportividad son parte del ADN de un cliente de Porsche. Por ello, para transmitir la razón de ser de la marca, decidimos que el primer Porsche Track Experience se realice solo con autos deportivos”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú. “De esta manera, le brindamos la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar al máximo toda la deportividad de sus vehículos, gracias a la tecnología y seguridad que brinda Porsche«.

La primera edición del año del Porsche Track Experience destacó por contar únicamente con deportivos de dos puertas, entre los que destacaron los 911 GT3 y GT3 RS. Estas versiones del icónico deportivo fueron acompañados por varios 911 Carrera S, Carrera 4S, GTS, Turbo y Turbo S, así como algunos 718 Cayman y 718 Boxster.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en el Perú, que disfrutan actividades dirigidas por instructores profesionales, como el Porsche Track Experience, Euromotors S.A., importador exclusivo de Porsche para el país, extenderá estos eventos a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en los Porsche Center Lima, ubicados en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba