sábado, agosto 17, 2019

El campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano llega a su fin. Este fin de semana (sábado 3 y domingo 4) se disputará el Rally Ayacucho, que proclamará a los campeones por categorías (UTV, Joyner, Súper 1600, Súper 2000, Tracción Integral y Camionetas), después de una intensa temporada.

Tal como sucedió en la fecha anterior, el Rally Ayacucho es organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) y Automóvil Club Ayacucho (AYA) de manera conjunta.
De acuerdo al cronograma de la carrera, las verificaciones administrativas de los participantes en el Rally Ayacucho, se desarrollarán entre jueves y viernes (10:00 am – 2.30 pm), en la Plaza La Bandera. El viernes (7.30 pm) será la Largada Promocional en la Plaza de Armas de la ciudad, aunque los pilotos deberán concentrarse en el lugar, desde las 6.45 pm.

El Rally Ayacucho se desarrollará sobre superficie de tierra. El primer día de carrera (sábado 3), la competencia tendrá 4 Especiales: «Ichupata – Quinua«, «Pallcca – Ayahuarcuna«, con doble recorrido. El parque se asistencia y premiación se realizarán en el Campo Deportivo La Vega.

El segundo día de competencia (domingo 4), el Rally tendrá nuevamente 4 Especiales: «Chacco – Acosvinchos«, con doble recorrido también. El parque de asistencia y premiación se realizarán en el Campo Deportivo Muyurina.

El campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, permitirá a los 3 primeros de cada categoría (S1600, S2000, Camionetas y Tracción Integral), clasificar a la fecha final del Campeonato Nacional.

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social