sábado, noviembre 25, 2017

La fecha más importante del calendario nacional, el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2017 se inicia este sábado 28 de octubre y la dupla conformada por Elvis Aguilar y su hermano Blas Aguilar se encuentran listo para salir y disputar las 6 etapas de competencia recorriendo las provincias de Arequipa, Puno, Cuzco, Ayacucho, Huancayo y Lima.

La tripulación ayacuchana tendrá como objetivo disputar las seis etapas a bordo de su Honda Civic Si en la categoría S2000, y recorrer los 1979 kilómetros cronometrados y 1012 de enlace. Para la primera etapa a disputarse tendrá un total de 475 kilómetros cronometrados entre Lima – Arequipa sobre una superficie netamente de asfalto. Su hora de partida para el primer especial está programada para las 8:00 a.m.

La primera etapa entre Lima- Arequipa estará dividida en cuatro especiales, Marcona-Chala/ Chala- Camaná/ Camaná- Guerreros/ Cerro Verde- Arequipa. La hora de arribo a la ciudad blanca está prevista para las 16:00 hrs.

Para este Caminos del Inca nos hemos preparado mejor que nunca y esperamos tener buenos resultados, tras hacer hoja de ruta hemos visto que la etapa de Arequipa – Puno el piso está bien movido, el año pasado tuvimos problemas ahí y ahora con la hoja de hemos decidido bajar el ritmo en este punto. Sentenció Elvis Aguilar.

Blas
Tenemos ya 6 Caminos del Inca corriendo juntos, ya nos entendemos y eso es un buen plus, sabemos que la ruta tiene tramos muy lindos y muy rudos pero ya con la hoja de ruta sabemos donde poder ir con mesura y donde pisar a fondo el acelerador.

Agradecemos al Salón de Juegos Ganador, y a la pizzería Don Pizzeros de Lima y Ayacucho por todo su apoyo y estar presentes una vez más en Caminos del Inca 2017.

Publireportaje PerúRally.com
Fotos Rodrigo De Quesada

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social