viernes, octubre 20, 2017

El seis veces Campeón Nacional Mario Hart será una de las atracciones este domingo nueve de abril en el evento Deporte Motor #UnaSoloFuerza, que se desarrollará en el Autódromo La Chutana, a beneficio de la reconstrucción del Perú. Las especialidades de rally, circuito, drift, piques, off road, karting y SBK se unirán en una cita que no solamente será un gran espectáculo deportivo, sino más bien una forma de apoyar a los cientos de miles de peruanos, que sufren las inclemencias climáticas. El piloto del Team Changan, patrocinado por los Lubricantes Vistony, Prosegur y Combustibles Petroamérica, no podía quedar al margen de esta actividad y de inmediato confirmó su asistencia.

 

Dentro del cronograma de ese día destaca en el Desafío 3 el duelo que sostendrán Mario Hart y Christian Kobashigawa. Estoy muy contento porque me llamaron para formar parte de este evento y qué mejor que sea en lo que más amo. Las carreras de autos. Tendré la oportunidad de recorrer las pistas de La Chutana nuevamente y si es para ayudar a mis compatriotas ni vuelta que darle. Ojalá que todos los aficionados al automovilismo asistan a La Chutana no sólo para vernos competir, sino para colaborar, seńaló.

 

Desde las diez de la mańana La Chutana recibirá a los asistentes. La entrada general es de diez soles y estarán a la venta en la misma puerta del autódromo. El espectáculo es organizado por la familia del deporte motorizado.

 

Prensa Mario Hart

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social