viernes, septiembre 21, 2018

Este fin de semana se disputó entre el desierto de Asia y Sarapampa, la primera fecha del Campeonato de Cross Country, torneo que servirá como termómetro y preparación para nuestros pilotos, con miras a su participación en la próxima edición del Rally Dakar, a correrse en su totalidad sobre nuestro territorio.

Fueron 240 kilómetros en cinco tramos intensos durante dos días, sobre las difíciles dunas de nuestro desierto, que exigieron al máximo a las tripulaciones y máquinas. El ganador en la clase UTV fue el trujillano Kike Umbert, quien tuvo en la navegación a Lenin Rengifo. Umbert estuvo a bordo del ROV YXZ1000R de Yamaha.

El tiempo acumulado para los cinco tramos fue de 3 horas, 25 minutos y 11 segundos. A más de 15 minutos de diferencia culminó segundo la dupla Leonardo Baronio – Jorge Zubiate (3:40:37) y tercero, Fernando De Olazábal con Geancarlos Aragón (4:13:02). Esta ha sido una victoria contundente para Kike Umbert del Team Yamaha Racing.

Por su parte, en la clase cuatrimotos, su compañero de equipo Ignacio Flores conduciendo una Yamaha YFZ450R ocupó posición de podio. Ignacio quedó tercero, demostrando estar ya en ritmo competitivo.

La próxima fecha del Cross Country se disputará del 17 al 19 de agosto en Huacho.

 

 

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social