domingo, septiembre 23, 2018

Este domingo 27 de mayo, las localidades de Chancay y Sayán, se unirán en la fiesta del automovilismo, con la disputa del Rally Norte Chico, fecha válida por el Campeonato Nacional de la especialidad.

Son 29 las tripulaciones que han confirmado su participación, y entre los favoritos se encuentra el líder del campeonato en la clase Súper Turismo, el tetracampeón nacional Lucho Alayza. Lucho estará a bordo de su Toyota GT 86 Turbo y en la navegación tendrá la compañía de Gabriel Lozada.

La ruta es corta, pero los especiales son rápidos y con algunas piedras. Seguramente golpearemos el auto pero vamos con la idea de ganar la fecha. No vamos a regalar nada”, nos comentó Alayza, tras hacer la hoja de ruta.

Llegamos muy motivados. Este año hemos ganado los tres rallies que corrimos. Son cuatro victorias consecutivas desde Caminos del Inca del año pasado”, añadió.

El Rally Norte Chico tendrá seis pruebas especiales con un recorrido total de 174.35 kilómetros, contabilizando también los enlaces.

Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, Valvoline, Yokohama, Arona, Fertitec, ICYP, Autopasa, TYE y Benvenuto.

Lucho Alayza #NacionalRally Rally Norte Chico “fecha 2” revisión técnica. #PeruRallyLucho Alayza

Posted by PerúRally.com on Friday, May 25, 2018

 

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social