sábado, noviembre 25, 2017

Takeo Matayoshi, del equipo Vistony, ha culminado su preparación de cara a lo que serán Los 200 kilómetros de Lima, este sábado 14 por la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017, la misma que debe ser decisiva para sus pretensiones en la presente temporada.

Vamos con todo a pelear de igual a igual lo que queda del campeonato, tenemos el equipo y las herramientas para hacerlo. Este sábado debemos quedarnos con la carrera, siempre apuntamos a ganar y esperemos que se den los resultados. mi compañero de manejo será un misterio.lo guardo para el final, será una sorpresa”  sostiene Matayoshi.

Takeo llega a esta fecha luego de su paso por la ciudad de Tacna, donde siempre le tiene un espacio en el podio, al conseguir el segundo lugar en la quinta fecha de la presente temporada del CCTC. Sin embargo la suerte no lo acompañó  en la jornada siguiente, por lo que quedó en el sexto lugar de la carrera.

No obstante, el referente del Drifting. Takeo Matayoshi, es un verdadero experto en las carreras de larga duración. Prueba de ello son es el primer lugar en Las 6 horas Peruanas en la categoría TC 1600 en las ediciones 2015 y 2016. Esta carrera significara un nuevo a reto en la cual busca conseguir el triunfo. Takeo Matayoshi marcha en el sexto lugar de la tabla general con 35 puntos.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop,Yokohama, Miyasato Films ,ABC Rectificaciones, Aros Reto, Garage ,K-Sport, Embragues Benvenuto, JimyHeaders, AG Resortes,Black CapGracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera.

Prensa Takeo Matayoshi

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social