viernes, mayo 24, 2019

Va por más en el rally raid más difícil del mundo. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs concluyó la séptima etapa del Rally Dakar 2019 que se llevó a cabo en San Juan de Marcona ocupando el puesto 22 del día (5h24m58s), mientras que en la clasificación general de coches pasa a la casilla 14 (32h6m57s). Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y su Prototipo 100% peruano, “Nico” sigue al mando de la mejor camioneta peruana de esta edición y dentro del Top 15 de los mejores pilotos mundiales.

“Hoy también hemos tenido una jornada dura, con mucha dunas de por medio, lo que ha hecho que vayamos muy concentrados y atentos a no cometer cualquier error. Un día difícil, pero estamos contentos de haber terminado la etapa y seguimos arriba. Todavía quedan muchos kilómetros por correr, así que tenemos que seguir con este ritmo”, detalló Fuchs quien va con el número 322.

La séptima etapa del rally raid más difícil del mundo se llevó a cabo íntegramente en San Juan de Marcona con 323 kilómetros cronometrados donde la dupla Fuchs – Mussano ha vuelto a ratificar una gran actuación que los coloca entre los 15 mejores pilotos de la divisional autos. Meritoria labor de nuestros representantes peruanos quienes quieren seguir escalando posiciones en la general.

El Dakar 2019 seguirá su marcha este martes con la octava etapa de la carrera que irá desde San Juan de Marcona hasta Pisco y donde se correrán 360 kilómetros cronometrados donde se comenzará a entrar a la recta final de la competencia. Nicolás y todo el equipo FRT se encuentra en óptimas condiciones para seguir luchando por el objetivo de llegar hasta el Top 10.

Una etapa mas! Puesto 14 en la clasificación general. #dakar2019

Posted by Nicolas Fuchs on Monday, January 14, 2019

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social